¿Cómo preparar la mejor fiesta sorpresa de cumpleaños?

Cuando uno tiene un bebé cuenta los meses que le quedan para celebrar su primer cumpleaños. Y cuando esta fecha pasa, uno empieza a contar el tiempo que falta para volver a celebrarle la fiesta. Un proceso que se repite año tras año.

Todo este proceso puede parecer un poco monótono, pero de vez en cuando puedes sorprender al homenajeado u homenajeada con una fiesta que no se espere.

Una celebración con todos los ingredientes característicos de un cumpleaños: globos, serpentinas, tartas de gominolas, refrescos, muchos dulces y bocadillos de crema de chocolate.

Descubre cómo organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños y ser el mejor anfitrión.

Avisa a los invitados con antelación. Cuesta reunir en un mismo lugar y en una misma fecha a mucha gente para un cumpleaños, por esto mismo tienes que prever la fiesta con meses de antelación para garantizar una mayor afluencia a la misma.

Localiza una buena tarta de cumpleaños. Lo más importante de una fiesta de cumpleaños es el pastel y las velas. Cuando ya tengas una idea de la gente que vendrá a la fiesta, encarga una tarta para ese número de personas.

Compra un regalo que le guste. Cuando ya tengas una idea de los invitados que van a venir y hayas encargado el pastel adecuado para la cantidad de personas que van a participar de la fiesta, entonces debes ir a comprar el regalo que quieras hacerle al homenajeado. Es muy importante que sea un producto que realmente le haga ilusión.

Mucho sigilo. Por último, tienes que tratar al cumpleañero con mucha normalidad y no tienes que darle pistas de lo que estás tramando. En los meses previos a la fiesta, ves con especial cuidado con los mensajes que pongas en el whatsapp y no dejes ordenadores encendidos con información relacionada con la celebración sorpresa.

Un cumpleaños es uno de los eventos más divertidos que hay para celebrar en familia y para compartir con los amigos. ¡Sorpréndelos a todos con las mejores fiestas de cumpleaños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *